Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Ahora ella llora desconsolada, no sabe donde meterse. Siente que todo ha acabado, que esas preguntas sin respuesta han logrado responderse solas excepto la de, ¿Por qué mi corazón quiere que siga viviendo?
Ahora esta en un intento de retroceder, pero no sabe como. Esta ella vestida con la ropa que el le dijo que estaba preciosa y tiene una carta en el bolsillo derecho de su pantalón:
"Por mi gente, aun que ya no se si queda alguien con migo. Bueno pues diré por mi gente de antes. Mi familia, mis amigos y tu. Porque sabeis que os quiero, que lo sois todo que nadie me dió nunca lo que vosotros me disteis. Que no quiero quedarme en vuestra memoria, ser un recuerdo más. Ahora lee atentamente,
A VECES, UNA VIDA ENTERA SE REDUCE A UNA SOLA DECISIÓN DESCABELLADA, lo siento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario