Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Estaban distantes, ya no se veían casi y cuando se veían ni se besaban al verse ni se daban las manos. Porque ninguno tenia el valor de avalanzarse, como su primera vez. Un día le sono el teléfono "blanco y negro de Malú" ella emocionada vió el nombre de aquel chico que por 6 meses fué SU chico. Él le propuso quedar aquella tarde quería estar y hablar con ella. La echaba de menos.
- Cariño, lo siento, pero ya no es lo que era antés.
+ ¿No? Pues, yo siento lo mismo y veo que no a cambiado nada.
- No me jodas eh, sabes que ya no nos miramos igual que antes, ya los besos parece que se han agotado. Ya no hacemos el amor ni me sonries cada vez que te digo algo bonito.
+ Por que ya no me lo dices.
- Por que ya no siento lo mismo.
- Perro que sepas que te quiero, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario