Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

Eres todo lo que pense que nunca serias y nada de lo que pensaba que podria haber sido. Pero aun vives en mi interior asi que dime, ¿Cómo es posible?
Eres el unico al que deseo poder olvidar, el unico a quien amo para no olvidar y aunque
rompiste mi corazón... eres el unico.
Y aunque hay veces en las que te odio porque no puedo borrar las veces queme heriste y pusiste lagrimas en mi cara e incluso ahora mientras te odio, me duele decir: Se que estaré alli hasta el final del día.
Hay algo que siento que debo decirte pero hasta ahora siempre he estado asustada que tu nunca podrias regresar y aún quiero sacar esto; tu dices que me tienes el mayor de los respetos pero a veces siento que tu no eres digno para mi, aun que estas en mi corazon, pero tu eres el unico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario