Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

¿Ojos azules o verdes?

- ¿Cómo te gustan? ¿Rubios o morenos? ¿Con la piel blanca o más morena? ¿Ojos azules o verdes?
+ Me gustan de todo tipo.
Pero que sean encantadores, que me quieran mas que a nadie, que sepan valorar lo que tienen, que confien en mi. Que les guste lo que ven. Que no se quejen de nada. Generosos, amables y sonrientes, siempre. Que no cambien de humor, nunca. Guapos y delgados. Deportistas y fuertes, en los dos sentidos de la palabra. Estudiantes pero no empollones. Con futuro pero no muy maduros. Me gustan los que se arriesgan aunque si no lo hacen ellos lo haré yo. Odio los sosos, me gusta que me metan indirectas y que lo den todo o nada. Pero me gusta que sean únicos. Me gustan los pijos, los flipados y los más cabrones. Me gustan los que me vacilan y que cuando me pique me den un beso. Los que hacen el idiota mas que nadie. Los graciosos y dibertidos. Sí, me gustan todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario