Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Su camino está completamente marcado19♥

Ella, ella siempre sabe como estoy. No sé como lo hace pero sabe si algo me preocupa o algo me esta haciendo daño o simplemente si estoy feliz y si todo me va bien.
19♥!
Ella se alegra cuando aquel chico y yo estamos mejor que nunca y sé que si la relación se jode ella haría lo que fuera por que yo estuviera feliz, otra vez. 
Ella me mira con esos ojitos de niña buena y me dice:
- ¿Sabes Jone?, tengo una talla de sujetador más. Ah, y también he dejado de fumar.
Ahora yo puedo mirarte y decir, he echo un buen trabajo. Esta niña llamada Karmele Lopez, es feliz, seguirá su camino, como ella desee; será médico, profesora o astronauta pero su camino esta marcado. Tendrá altibajos y habrá veces que lo pasará tan mal que se querrá ir de casa o tal vez de este mundo, pero su camino esta completamente marcado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario