Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Te echa de menos, no fisicaménte porque te ve todos los dias. Pero echa de menos cuando le coges de la cadera, le tocas el pelo o le giñas el ojo y ella te sonríe timidamente. También echa de menos cuando no tíene sitio para sentarse y ofreces tus piernas para apoyarse. O cuando le haces cosquillas y no puede parar de reir. Es entonces cuando se le sube algo por el estómago, dicen que son mariposas pero nadie sabe exactamente qué ni porqué salen, pero es entonces cuando ella quiere que el tiempo pare y que nadie le quite lo que parece que es suyo.
       ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?-¿Y me preguntas si te amo?-  ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?- ¿Y me preguntas si te amo?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario