Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

¡1, 2, 3... I love you!

"Y no me viene eso que siempre tengo, eso que hace que yo llore o ria, eso que me duele y me hace sonreir. Eso que hace que todo el mundo se meta en esta puta página para ver como me siento, aunque no les importe. Eso a lo que se le llama inspiración. 
¿Porqué será?
Pienso que es por que a mi cabeza le rodean muchas personas, animales o lo que quiera que sean ellos. Porque ya no se si hago bien o tal vez me equivoque completamente, porque esa es la racha que llevo. Empiezan bien pero acaban siempre mal las cosas. 
¿Porqué será?
Es que joder, porque me haces sentir culpable de lo que no debería, porque no demostrarme que lo que sientes se le llama amor.
¡Ojalá fueras tu el que quisiera estar con migo en todo momento, el que de verdad desee verme cada día agarrada a mi maravilloso cuerpo, el que cuando llore quiera que yo este ahí, con el, el que me desee mas que a nadie, porque soy simplemente única! Como lo hago yo, amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario