Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

2+6...?

- Sabes que pasa, que tengo miedo, mucho miedo.
- Porque no sé hasta que punto él me quiere y creo que nunca lo sabré.
- Joder, a ver, el me dice que me quiere y yo le digo que también pero nunca te ha pasado que sientes que es un te quiero sin sentido alguno, que no tiene mas que 2+6 letras?
+ Sí, pero nunca le había dado tanta importancia. No sé porqué pero creo que estás exagerando. Es tu novio, te quiere, jamás te haría daño.
- No sé, no recuerdas hace un año exactamente, lo mal que lo puede pasar...? fue horroroso, lo quería y el me decía todas las noches por chat te quiero y luego pasó, ¿o no?, sí, paso.
+ Eso es completamente verdad pero las segundas oportunidades siempre se aprovechan.
+ Por cierto, después de tanto tiempo... Después de tanto dolor... ¿Porqué le diste una segunda oportunidad?
- Porque le quiero, le amo, porque después de tanto tiempo, después de un año, no le he conseguido olvidar completamente. Pero las segundas oportunidades siempre se aprovechan, ¿NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario