Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Querido diario,



Querido diario, no sé que ha pasado. Creo que ya no siente nada por mi. Creo que todo va a acabar... He pensado en dejarle pero tal vez me equivoque, tal vez lo este pasando mal en casa y solo necesita cariño. No sé como demostrarle que le quiero. No sé. Él ya no me mira si me cruzo con el. Tampoco me sonríe. ¿Donde dejamos el cariño? 
Los besos, los besos ya no son nada. Creo que de vería dejarlo. Pero soy incapaz.
-¿Donde estas?
+En casa... tú?

Querido diario, ayer no me contestó al mensaje, donde estará? Se habrá olvidado de mi?
No sé por que aún mantengo mi esperanza... ¿Porqué olvidar lo que un día te hizo feliz? 
Querido diario, ayer lo dejé. Él no lloró, ni discutió, neutro. Su silencio me demostró que no había amor.
Se encendió un cigarro y se apagó mi corazón.
Querido diario, que sí me quería... lleno su estómago de pastillas. Su madre me ha dicho que dijo mi nombre en su último suspiro. Se apagó su voz, se apagaron sus ojos.

Si me quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario