Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

No me gusta ser falsa, no me gusta mentir ni decir que no lo estoy pasando mal, no me gusta engañar y hacer que la gente siga pensando que me creo especial, diferente, única, que me valoro por que soy asi.
Hace tiempo que no me miro al espejo y pienso, "Joder, Jone, hoy estas diferente, que bien te queda esta camiseta". Sé que no es asi. Poque ahora me miro y digo; que tienen otras que yo no tenga, porque a las demás no las dejan de mirar y ami me quitan la mirada en el primer segundo, porque solo puedo ser amiga y no puedo ser algo màas. Son cosas que dices, que piensas, que te gustaría cambiar. Porque ves que asi, de esta manera no ibas a conseguir nada. Yo busco a alguien que sus mejores momentos los quiera compartir conmigo, que cuando me mire simplemente con verme sonreir sea feliz... Yo solo le busco a él.
Mis discusiones se dirigen a él, todas. Mis sonrisas se las envuelvo y se las regalo todas. Mis besos, mis caricias, mis bobadas, mi todo se lo regalo. Y aunque ahora el dolor cubra mas de la mitad de mi cuerpo, en este momento, la esperanza no se irá; sé lo que busco, ati, y no parare hasta encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario