Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

+ Te he echado de menos...
- ¿..Pero?
+ Pero no estoy seguro de si quiero volver a vivir esto. Por que la distancia me mata, la distancia hace el olvido y aunque no tenga ganas de olvidarme de ti, prefiero, no se... prefiero olvidarme porque quiero que cuando te vuelva a ver no sentir nada. Aunque odio olvidarme de ti... entiendes?
- Sí, claro. Tú simplemente eres un sumiso, que haces lo que te mandan. Que aqui la distancia se entrepone y lo único que se te ocurre decir es que pasas, que tiras la toalla?
Esta bien, lo acepto pero has conseguido lo que quieren y encima se lo has dado en bandeja de oro.
Te lo dije, sois todos iguales. ¿Qué os diferencia? Lo único, la punta de la polla. Porque en el momento en el que las cosas se complican, prefieres ir a por la tia buena del parque.
Es verdad, simplemente sabeis tirar la toalla...

1 comentario:

  1. Búuuufff que razon tienes rubia, que razón tienes, la gente no luchar por lo que deberia, simplemente tira la toalla, tengo que hablar contigo porcoierto, tequiero mirubia!

    ResponderEliminar