Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

todos y cada uno de mis dias, CONTIGO.

24dediciembre, todo genial, maravilloso, prometedor.
Vestido negro, tacones altos y una sonrisa pintada.
Alegría.
Ganas de que el tiempo pare, ganas de gritar que todo el mundo que sonría.
Cada día, recuerdo, le recuerdo como nadie lo ha echo nunca y le mando un te quiero sin sonido.
Quiero decirle que estaré ahí hasta el final del día y el principio del siguiente. SIEMPRE. Quiero decirle que espero no faltar en su próximo cumpleaños porque él no lo hará en el mio.
Quiero decirle que si, que le daría todo, porque todo es lo que tengo, él.
Y si te gusta que te amen, te amo. Y si no, lo puedo disimular.
me gustaría decirle que le quiero, pero como podría reaccionar...?
Deseo con toda mi alma ser su princesita o su reina, o todo lo que él desee.
En parte quiero olvidarlo cuanto antes porke si no sé que sufriré, ¿el no?, pero hasta entonces:


Dile que le quiero.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Precioso :) me encanta ^^

    Te sigo! :)
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mivida, él será un pasado, un presente y un futuro, pero recuerda, que lo que te queda son muchísimos recuerdos y que eso es lo importante, lo que te ha hecho aprender. Te quiero mucho mi vidaa 19:)

    ResponderEliminar
  4. me re contra gusto maal, sobre todo esto " Y si te gusta que te amen, te amo. Y si no, lo puedo disimular " re dulce :D

    ResponderEliminar
  5. http://locura-y--realidad.blogspot.com
    Espero que te guste, un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Suerte con tu blog, me ha encantado tu entrada, ahora mismo le doy a SEGUIR!! NO olvides visitarme, tengo dos blogs, http://elchocolateblanco.blogspot.com/ y
    http://mister-top.blogspot.com/
    MUAAA

    ResponderEliminar