Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Dña. Ego

- ¡Vaya! Parecias perfecta.
- ¿Me estas diciendo que no lo soy?
- No, lo siento, lo que quiero decir es que parecias mejor persona... ¿Me explico?
- Para nada.
- Pues que no pensé que serías capaz de hacer lo que hoy en día haces. Y no solo me refiero a lo que haces con los demás, lo poco que te importan. No. Me refiero a lo que estas haciendo contigo, combirtiendote en lo que hoy en día eres.
- Y... ¿qué soy?
- Eres lo que yo llamaría Dña. Ego, siempre tienes que ser tú, tú y tú... ¿Y los demás?, ¡Baah!  ¿Sábes que es lo peor? Que lo sabes y te sientes orgullosa de ello.
- ¡Pues si!
- Esa es mi pregunta, porqué? Si sabes que no queda nada para que la gente te deje de llamar por teléfono, te visite cuando estes enferma, te escuche tus problemas o incluso te llamen para decirte a que hora habeis quedado el sábado... Espera, creo que es exactamente tu situación ahora mismo... ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario