Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Que repito; no soy rara, soy diferente.

Que si, que lo sé, que no soy nada para nadie. Que no soy la más guapa, ni la más lista, ni la que mejor cuerpo tiene. Que no miro en las etiquetas de la comida para saber cuantas calorías voy a ingerir, tampoco respeto los semáforos ni hago ejercicio para "adelgazar". Que si, losé, cambio de humor cada décima de segundo, que no me gustan los niñatos, por eso, porque son niñatos. Que prefiero no decidir antes de que decidan otros por mi. Que me encanta que la gente me critique simplemente para contestarles que me resbala, que no soy así; no te gusto, te jodes. Que me río mucho e intento que sea siempre, lo jodido es que siempre es en los momentos más inoportunos. Que no visto como las demás porque sea la moda, solo lo hago porque me gusta ESTA moda. Que no bebo para hacerme la guai ni saco pecho para parecer que tengo algo más. Que adoro los columpios (incluido el tobogán) y de vez en cuanto como potitos, sí, me gustan. No se subir las escaleras de tres en tres y mucho menos hacer el pino. No se cantar y no escucho ni Hannah montana ni Lady Gaga, que no voy a discotecas. Prefiero estar con los amigos sentada, jugando a cartas. Soy de esas que demuestran la frase de "la confianza da asco". Que yo también me caigo, yo también pienso en negativo, yo también lloro cuando algo no me gusta y yo también discuto para defender mis ideas. Que creo que todos tenemos derecho a elegir y sobre todo a expresar nuestras opiniones, todos tenemos derecho a ser nosotros mismos. Porque creo que para algo yo me llamo Jone y tu como te llames. Para algo somos diferentes para que la vida sea algo interesante, si no, qué?
Que no soy ni un poquito de ti, ni de el otro, ni un poquito de mis padres y amigos. Que soy solo yo y solo mía y creo que esa es la mejor parte de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario