Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Soy la misma que antes, aunque más infeliz.

Hoy le he visto. Estaba difrente, sinceramente, más guapo. No me he dado cuenta hasta hoy que le he echado mucho de menos. Ya son 3 meses y nadie ha ocupado su lugar. Maldigo todos y cada uno de mis dias, por haberlo conocido. La primera vez, no se me ocurrió pensar que podría llegar a sentir tanto. ¿Qué pasa que cada vez que le vea me van a temblar las piernas? Es triste, lo sé.

Estube hablando con una buena amiga, de las de verdad. Le decía que no puedo pasar página, antes lo hacía sin nigun problema, ahora se han juntado todos ellos. Le decía, tambien, que me encantaría saber que piensa de mi, si se ha olvidado completamente o si aún guarda aquel recuerdo.
Hasta que no reconoces que aún no le has olvidado, no le olvidaras jamás.
Desde que no sé nada de ti soy más triste, soy más infeliz. Necesito que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario